Antonio Martín Lorenzo, padre de los socios actuales, introdujo la imprenta en el pueblo de Onil en el año 1954 contribuyendo con ello al desarrollo de la industria muñequera y juguetera de la comarca de la foia de Castalla.
Desde entonces el principal objetivo en maramat ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por ello nos esforzamos en prestar servicios con un alto nivel de calidad.
En maramat ofrecemos un servicio integral, desde el diseño hasta la entrega al cliente. Elaborar todos los procesos desde nuestros departamentos de pre-impresión, impresión, manipulado y distribución nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los trabajos, además de flexibilidad, rapidez en el servicio y asesoramiento personalizado en los mismos.
Realizamos una amplia gama de productos: catálogos, revistas, libros, folletos publicitarios, expositores, etiquetas colgantes, etiquetas adhesivas, instrucciones, estuches litografiados, cajas, carteles, calendarios, carpetas, impresos comerciales, papelería corporativa, etc.
Consúltenos cualquier necesidad de impresión que tenga, le asesoraremos y prepararemos un presupuesto sin ningún compromiso.